BIEVENIDO A:

BLOG COVID-19

La información Oficial más reciente respecto al COVID-19.

VÍDEO INFORMATIVO COVID-19

Taller_COVID-19

Talleres Empresariales COVID-19

Un médico altamente calificado en el tema imparte una platica al personal administrativo de tu empresa para informar respecto al tema del COVID-19, está platica incluye un amplio temario que te ayudará a tomar decisiones para establecer medidas de precaución y mitigación contra el contagio de dicha enfermedad, te daremos las herramientas necesarias para que tus actividades no se detengan y todos los que trabajan contigo aseguren su estabilidad económica.

Este taller se imparte por nuestros médicos, realizamos una cita para poder impartirlo y brindarte la información.

Duración

2 Horas.

Dirigido

Dirección y Gerencias.

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

MEDIDAS_PREVENTIVAS_COVID_ENCABEZADO

Medidas de Prevención COVID-19

Recuerda que para evitar el esparcimiento del COVID-19, todos debemos tomas ciertas medidas para evitar su contagio, para ello compartimos contigo algunos consejos que podrás poner en práctica y así evitarnos a todos un riesgo mayor.

1° Lavar las manos frecuentemente.

El cuidar el lavado de nuestras manos es muy importante, te recomendamos hacerlo cada que cambies de espacio, al llegar a la oficina o trabajo, al salir del mismo, antes y después de cada comida o al llegar a casa, está recomendación es muy importante, recuerda que nuestras manos están en contacto con todo tipo de objetos que pueden ser un foco de contagio.

RECOMENDACION_LAVAR_LAS_MANOS

2° Evita tocar tu rostro.

Recuerda que tus manos están en contacto con todo tipo de superficies que pueden estar contaminadas; al tocar tu rostro, en específico, boca, ojos y nariz, puedes contagiarte del virus más fácilmente.

RECOMENDACION_NO_TOCAR_TU_ROSTRO

3° Cubre tus estornudos.

Cada que estornudas o toses es importante cubrirte con tu antebrazo o un pañuelo, cuando esto sucede liberas y espereces partículas que pueden alojar diferentes virus incluyendo el COVID-19, de esta manera evitaras su esparcimiento y contaminar directamente lugares o personas.

RECOMENDACION_CUBRE_TUS ESTORNUDOS

4° Evita espacios concurridos.

Está de más decir que al estar en contacto con otra persona podemos adquirir o transmitir diferentes organismos y virus invisibles a nuestra vista, y al estar en lugares concurridos aumenta este factor de riesgo; para no tener un esparcimiento muy veloz, procura evitar contacto físico con otras personas o lugares con muchas personas.

RECOMENDACION_EVITA_ESPACIOS_CONCURRIDOS

5° Permanece en casa.

En caso de que presentes algún síntoma, ya sea una pequeña tos o fiebre no salgas de casa, es conveniente para ti y para los demás, de esta manera no contaminas otros espacios y personas, además el reposo en casa le hará bien a tu salud y tendrás una recuperación más rápida y sin complicaciones.

RECOMENDACION_PERMANECE_EN CASA

6° Procura atención médica inmediata si tienes algún síntoma.

Si presentas la sintomatología del virus, procura recibir atención médica inmediatamente, antes de salir a cualquier hospital comunícate a los números de atención del COVID-19, para recibir la instrucción precisa que debes seguir para no ponerte en riesgo a ti y a los demás.

RECOMENDACION_ASISTIR_AL_MEDICO

7° Mantente informado.

Debes mantenerte informado con las últimas noticias publicadas por medios oficiales como lo son la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Secretaría de Salud, las noticias y boletines publicados por estos organismos están basados en la opinión y acciones de científicos calificados en el tema.

RECOMENDACION_MANTENTE_INFORMADO

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

COVID-19-FOTOGRAFÍA

¿Qué es el COVID-19?

Los coronavirus son una familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades respiratorias más graves, circulan entre humanos y animales. A veces, los coronavirus que infectan a los animales pueden evolucionar, transmitirse a las personas y convertirse en una nueva cepa de coronavirus capaz de provocar enfermedades en los seres humanos, tal y como sucedió con el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), en Asia en febrero de 2003 y, el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), que fue detectado por primera vez en Arabia Saudita en 2012.

Los coronavirus humanos comúnmente causan padecimientos leves a moderados en personas de todo el mundo. Sin embargo, los dos coronavirus humanos antes mencionados, MERS-CoV y SARS-CoV, causan enfermedad grave con mayor frecuencia.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA PROTEGERNOS?

Aunado a las acciones que el sector salud realiza, la población juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por ello debemos realizar las medidas de higiene personal y del entorno.
De ahí la importancia de que todas las personas conviertan en hábito las medidas que comprenden sencillos procedimientos de higiene, tanto personales como del entorno, los cuales comúnmente se realizan en los diferentes lugares donde desarrollan sus actividades cotidianas.


Mitos y realidades.

https://www.gob.mx/salud/documentos/covid-19-mitos-y-realidades?state=published

Sitios de interés.

https://bvsalud.org/vitrinas/es/post_vitrines/nuevo_coronavirus/

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

10_Tips_Para_Trabajar_En_Casa_en_la_Contingencia

10 Tips para trabajar en Casa en la Contingencia

Es importante que en esta contingencia aproveches tu tiempo al máximo, es por eso que te traemos algunos tips para que tu trabajo sea más sencillo y todo resulte bien durante el tiempo que tengas que trabajar desde tu hogar.


1° Vuelve la Tecnología tu aliada.

Existen muchas herramientas tecnológicas que puedes hacer el trabajo virtual fácil y amigable. Investiga constantemente y elige lo que se adapte mejor a tus necesidades y a las de tu organización.


2° Define un espacio para trabajar.

Tu productividad aumentará si trabajas en un lugar adecuado, que te motive y facilite la concentración, para mantenerte enfocado.


3° Establece un horario.

Se estricto en respetar las horas de trabajo establecidas todos los días, desconectándote de estímulos y oriéntate a lograr tus objetivos.


4° Estructura las prioridades.

Planea tus actividades diarias, define las prioridades y el tiempo que dedicas a cada cosa.


5° Comunícate por video.

Mantén interacciones frecuentes, sobre todo a través de video llamadas y/o video conferencias. Ganarás mayor atención, conexión personal y te sentirás cerca aún sin estarlo físicamente.


6° Usa la flexibilidad con sabiduría.

Tú sabes mejor que nadie en que momento piensas y trabajas mejor, así que saca el mejor provecho de esto.


7° Monitorea tu progreso.

Haz revisiones periódicas del avance de tus objetivos y actividades, además evalúa acciones correctivas en tus practicas de trabajo remoto.


8° Demuestra responsabilidad personal.

Comunica inmediatamente a tu jefe cualquier problema relacionado a tu formato de trabajo y pide ayuda de manera oportuna.


9° Haz pausas.

Define momentos para descansar y tomar alimentos, sin olvidar que esto es esencial para ser efectivo y productivo en tu trabajo.


10 ° Crea límites saludables.

Toma acción para separar el trabajo de tu vida personal. Delimita el horario y lugar de trabajo y aplica tácticas para desconectarte antes de iniciar tus actividades personales (como escuchar música o llamar a un amigo).

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

Preguntas_Frecuentes_COVID19

Preguntas frecuentes Coronavirus (COVID-19)

El COVID-19 es en este momento un tema del que sabemos muy pocas cosas, hay que estar bien informados respecto al tema para poder tomar las mejores medidas de prevención y mantenerte a salvo de este nuevo Virus.


¿Qué son los Coronavirus?

La transmisión del #COVID19 es igual a la manera en que se contagian las enfermedades respiratorias, por ello es importante considerar hoy y siempre las medidas de higiene básicaS como parte de tus hábitos saludables.


¿Cómo se contagia o transmite el Coronavirus (COVID-19)?

Los coronavirus son una familia de virus que causan enfermedades respiratorias, algunos de ellos evolucionan y desarrollan la capacidad de transmitirse de animales a humanos y propagarse entre las personas, como es el caso del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el #COVID19.


¿Cuales son los síntomas del Coronavirus (COVID-19)?

Conoce los síntomas del #COVID19, en caso de tener dos o más quédate en tu casa y llama al 01 800 044 800 para que te den informes. En caso de tener dificultad para respirar acude de inmediato al hospital más cercano.

sintomas_coronavirus_covid-19

¿Cuál es el tratamiento para el Coronavirus (COVID-19)?

Hasta el día de hoy, no hay un tratamiento específico para el #COVID19, sin embargo si hay tratamiento para poder aliviar los síntomas y éste es indicado por un profesional de la salud.


¿Cómo prevenir el contagio o la transmición del Coronavirus (COVID-19)?

Debido a que la transmisión se da de una persona infectada a otras a través de gotas de saliva que se expulsan al toser y estornudar, es importante realizar estas medidas de prevención todos los días. #COVID19 #Quédateencasa Cuida tu salud y la de los demás.

como_el_prevenir_coronavirus

Mito sobre los antibióticos y el Coronavirus (COVID-19)?

Los antibióticos solo están indicados para tratar infecciones causadas por bacterias, por lo tanto no funcionan para tratar las enfermedades causadas por virus como el #COVID19. Es importante que no te automediques y que ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria acudas a tu médico para que el determine el mejor tratamiento para ti.


Mito sobre los paquetes provenientes de China y el Coronavirus (COVID-19)?

El Coronavirus (COVID-19) se contagia, a través de la saliva que las personas enfermas producen cuando no se cubren con el ángulo interno del brazo al toser o estornudar, no se lavan las manos frecuentemente y tocan objetos que otras personas sanas tocan. Este tipo de virus no sobrevive mucho tiempo en cartas o paquetes por lo que no te puedes contagiar de esta manera.


Mito sobre la vacuna de la Influenza y el Coronavirus (COVID-19)?

La vacuna contra la influenza sirve para prevenir las enfermedades respiratorias causadas diversos tipos de virus de la influenza, como la estacional que va cambiando cada año, pero NO previene el Coronavirus (COVID-19). Hasta el momento no hay vacuna para este virus por lo que la mejor manera de prevenirlo es siguiendo las medidas básicas de higiene.


Mito sobre la solución salina para la nariz y el Coronavirus (COVID-19)?

Utilizar enjuague bucal o solución salina para la nariz, no previene el contagio del #COVID19. Las medidas para prevenir los contagios son: lavado de manos de manera frecuente y taparse la boca con el angulo interno del brazo al toser o estornudar y tener una #SanaDistancia.


Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

medidas_a_tomar_fase_3_covid19

¿Qué medidas debo tomar ante la Fase 3 de la contingencia por el Coronavirus (COVID-19)?

En esta Fase 3 es importante reforzar las medidas de higiene básica como el lavado de manos frecuente de la manera correcta, desinfectar superficies (mesas, computadoras, teléfonos, manijas, barandales, etc.) con agua clorada y de prevención no saludar de beso o mano, mantener una sana distancia de 1.6m a 2m entre las personas.

Pero sobre todo es importante QUEDARSE EN CASA.

Ante cualquier síntoma respiratorio no salgas de tu casa y comunícate al 911 o a Locatel (5688 1111) para recibir información de qué hacer al respecto.

Si por tu trabajo o alguna razón tienes que salir a la calle te damos las siguientes recomendaciones:

EN LA CALLE


• Lleva contigo un gel antibacterial para que lo puedas utilizar en cuanto lo necesites.
• Evita lugares con aglomeraciones (muchas personas).
• Al caminar mantén una sana distancia entre las personas que van en la calle, si no es posible, cambia de banqueta.
• Si tienes que hacer una fila mantén la sana distancia.
• No saludes de beso o abrazo.
• No te toques la cara.
• Si necesitas utilizar cubrebocas, utilízalo de manera correcta, no lo estés tocando y no lo deseches en la calle.
• Si necesitas utilizar guantes, utilízalos de la manera correcta y no los tires en la calle.
• Lleva contigo una bolsa de plástico y desecha ahí cubrebocas, guantes y pañuelos desechables y después de hacerlo, lávate las manos inmediatamente o ponte gel antibacterial.
• Si es posible en cuanto llegues a tu casa destruye con unas tijeras guantes y cubrebocas para evitar que sean reutilizados y lávate las manos.
• Llegando a tu lugar de destino lávate las manos.


EN EL TRANSPORTE PÚBLICO


• Si presentas síntomas de alguna enfermedad respiratoria no utilices el transporte público.
• En algunos lugares será de carácter obligatorio el uso de cubrebocas, por ello es importante que lo utilices de la manera adecuada.
• En todo el trayecto no toques tu cara o cubrebocas.
• Si necesitas estornudar, aunque lleves puesto un cubrebocas, cúbrete la boca con el ángulo interno del codo.
• Evita en la medida de lo posible aglomeraciones o viajar en horas de mucha afluencia de personas.
• Saliendo del transporte público ponte gel antibacterial y lávate las manos en cuanto puedas.


EN CASA (HOME OFFICE)


• Levántate temprano y báñate.
• Sigue durante todo el día las medidas de higiene básicas como el lavado de manos, el estornudo de etiqueta y la desinfección de superficies.
• Desinfecta (con un trapo y agua clorada) todos los artículos que lleves a tu casa ya sea del supermercado, tienda o que recibas por entrega a domicilio.
• Planea una rutina en la que incluyas actividades de trabajo, actividades físicas, convivencia familiar y limpieza de casa.
• Date espacios para leer, escuchar música, meditar o ver la televisión.
• Mantente en comunicación vía teléfono o videollamadas con tus familiares y amigos.
• Mantente atento de tus familiares de la tercera edad por medio de llamadas o visitas seguras (desde la ventana o balcón).
• Si sientes estrés, angustia o miedo busca ayuda de un profesional o plática con algún amigo de tus sentimientos.
• Evita la sobre exposición a las noticias o redes sociales sobre la pandemia, si necesitas información búscala en los medios oficiales.
• No creas rumores y no los compartas.
• Si tienes que salir a comprar algún insumo sigue las recomendaciones para salir a la calle.

Si llegas del trabajo a tu casa, antes de saludar a tu familia o tocar algún objeto de tu casa, lávate las manos de la manera correcta y si te es posible desinfecta tus artículos de uso personal como tu teléfono o llaves.


SI PRESENTAS COMPLICACIONES RESPIRATORIAS, TOS Y/O FIEBRE, Y AL MENOS UNO DE LOS SIGUIENTES SIGNOS O SÍNTOMAS:


• Dolor muscular.
• Dolor de cabeza.
• Dolor de articulaciones.
• Dolor de garganta.


• Mantén la calma y no te angusties.
• Llama al 911, Locatel (5688 1111), o si estás en la CDMX manda un mensaje al 51515 con la palabra COVID19 y te brindarán orientación médica de qué hacer y en caso de requerirlo enviarán un médico a tu domicilio.
• No es recomendable acudir al médico ya que podrías empeorar o contagiar a más personas.
• Mantente atento a tus síntomas y ante cualquier sospecha de que no estás mejorando llama al médico.
• En caso de presentar dificultad respiratoria, tener los labios y dedos azules o dificultad para despertar es necesario que acudas a la unidad de salud más cercana.
• No te automediques.
• Mantente aislado en tu casa, de ser posible no compartas habitación.
• Mantente alejado de las personas con las que vives.
• Utiliza cubrebocas.
• Extrema las medidas de higiene.
• No compartas utensilios, cubiertos, vasos o tazas.
• Cámbiate todos los días de ropa y que se lave a parte de la de toda la familia.
• Mantén ventilado y permite la entrada del sol del lugar dónde estás aislado.
• Mantente entretenido, lee un libro, ve la televisión, escribe, escucha música.
• Si tienes miedo o angustia consulta a algún especialista.

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

Espacio_medico_nueva_normalidad_COVID19

¿Qué es la Nueva Normalidad?

A partir de la pandemia de COVID-19, de la transmisión sostenida en varios países en todo el mundo y hasta que se produzca una vacuna y una parte de la población sea inmune; es necesario “aprender a vivir” con el virus, ya que éste será un virus más con el que viviremos.

Por lo que, retomar las actividades de la vida cotidiana, escuela, trabajo, convivencia familiar, con amigos, actividades recreativas, entre otras y para prevenir una segunda ola de contagios, es necesario reforzar las medidas de mitigación por un tiempo indefinido y acostumbrarse a una “nueva normalidad” en la que se debe de seguir evitando contagios y protegiendo a los más vulnerables.

Pero además debemos generar cambios en nuestros hábitos y costumbres para tener una vida mucho más saludable que incluya una alimentación correcta y actividad física diaria para prevenir enfermedades crónicas degenerativas, el sobrepeso y la obesidad o para controlarlas si es que se tienen. Ya que se demostró en esta pandemia que estas enfermedades complican de manera considerable los casos de COVID-19.

Por lo tanto, la “nueva normalidad” consiste en convertir en hábito permanente las medidas preventivas que comprenden sencillos procedimientos higiénicos, tanto personales como del entorno, los cuales comúnmente se realizan en los diferentes lugares donde desarrollan sus actividades cotidianas y tener hábitos de alimentación saludable y actividad física.

Es posible que haya más casos, incluso que haya un rebrote en los meses de invierno, ya que se junta con la época de influenza, sin embrago la participación activa de todos los actores sociales, públicos y privados, para llevar a cabo las medidas puede garantizar que tengamos las condiciones posibles para que sea contengan los contagios y se evite un problema de graves consecuencias para la salud.

El regresar a nuestras actividades diarias no significa que “estamos saliendo de la pandemia”, sino que “estamos saliendo con la pandemia”

Es primordial que para el regreso a esta “nueva normalidad” se suba la guardia contribuyendo en la sustentabilidad de las medidas preventivas, en el individuo, la familia, la comunidad y los entornos en los que se desenvuelven día a día.

El principal reto en esta nueva normalidad: NO tener un nuevo pico epidémico.

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

Filtros_de_seguiridad_covid19

¿Cómo Implementar Filtros de Supervisión para tu Negocio en la Nueva Normalidad?


Como medida para evitar el contagio en espacios abiertos o cerrados, es necesario instalar a su entrada un filtro de supervisión, para garantizar que las personas que ingresen a los inmuebles no representen un riesgo potencial de contagio para el resto de las personas en los mismos.

El filtro consiste en colocar a la entrada de cada inmueble un módulo en el que cada persona se aplique gel antibacterial con base en alcohol al 60%, de esta manera se estará reduciendo el riesgo de contagio masivo. En algunos casos y de acuerdo a como se encuentre la situación de la pandemia en ese momento se deberá además tomar la temperatura y asegurarse que las persona que ingresen no presenten síntomas de enfermedades respiratorias.

Para instalar el módulo para el filtro de supervisión se necesita:

• Contar con una mesa o escritorio cubierto con un mantel o paño de tela. En caso de no disponer de ello, deberá limpiar la superficie de la mesa cada 4 horas con una solución de cloro.
• Las sillas que se coloquen para los encargados de aplicar el filtro deberán de cumplir con una distancia entre una y otra un metro de distancia.
• El personal designado para aplicación del filtro podrá ser el personal médico o enfermera, en caso de no contar con alguno de ellos, las personas encargadas deberán recibir una capacitación previa para dicha función.
• Si hay varios accesos al inmueble deberá haber un filtro de supervisión para cada uno de ellos.
• Para evitar las conglomeraciones en los filtros de supervisión, las personas deberán hacer una fila y guardar una distancia de por lo menos un brazo entre una persona y otra; dependiendo del número de personas que ingresen al establecimiento se recomienda establecer horarios para el ingreso.
• Material de trabajo para el filtro de supervisión.

En el módulo del filtro de supervisión deberá contar con:

• Agua, jabón y una solución clorada para mantenerlo limpio y desinfectado.
• Pañuelos desechables.
• Bote de basura con bolsa de plástico para los desechos (se deberá evitar acumulación de los desechos).
• Termómetro no mercurial, tiras plásticas o infrarrojos.
• Gel antibacterial con base en alcohol al 60%.
• Cuestionarios de detección de signos y síntomas.

Medidas para el filtro de acuerdo al semáforo.

ROJO
• Aplicación de Gel antibacterial con base de alcohol al 60%.
• Toma de temperatura, con termómetro digital, cintas térmicas o censores térmicos infrarrojos de ser factible.
• Etiquetas o sellos para acreditar a las personas aprobadas por el filtro de supervisión al ingreso al inmueble.
• De acuerdo a las políticas de cada empresa, se determinará el ingreso con cubrebocas.
• Entrega de material sobre medidas de higiene básica y uso y desecho correcto del cubrebocas.

NARANJA
• Aplicación de Gel antibacterial con base de alcohol al 60%.
• Toma de temperatura aleatoria.
• Etiquetas o sellos para acreditar a las personas aprobadas por el filtro de supervisión al ingreso al inmueble.
• De acuerdo a las políticas de cada empresa, se determinará el ingreso con cubrebocas.
• Entrega de material sobre medidas de higiene básica y uso y desecho correcto del cubrebocas.

AMARILLO
• Aplicación de Gel antibacterial con base de alcohol al 60%.
• Toma de temperatura, aleatoria.
• Entrega de material sobre medidas de higiene básica.

VERDE
• Aplicación de Gel antibacteriano con base de alcohol al 60%.


En caso de que alguna persona presente síntomas, referirla con el médico, en caso de no contar con ese servicio, referirla al centro de salud más cercano.

Es importante que en el inmueble se cuente con dispensadores de gel antibacterial con base de alcohol al 60%, que los baños cuenten con jabón de preferencia líquido y papel para secar las manos.

Si es posible, tener en el interior del establecimiento o en el baño si se trata de un lugar al aire libre, mensajes con las medidas de higiene y prevención básica.


Consideraciones específicas para establecimientos cerrados

Las áreas cerradas con una constante afluencia de personas y permanencia temporal que pueden volverse un medio de propagación de COVID-19. Es por esto que deben cumplir con la limpieza y desinfección necesaria para hacer un entorno libre de contaminantes y un medio libre de transmisión del virus. Además, se debe considerar el número máximo de personas que pueden permanecer sin producir concurrencias (aglomeraciones) en las áreas comunes utilizadas, a fin de disminuir el riesgo de contagio.


Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

Reapertura_de_negocios_oficinas_nueva_normalidad

Reapertura de Negocios, Oficinas y Empresas durante la Pandemia COVID-19 y el regreso a la Nueva Normalidad



El objetivo de esta herramienta es orientar a las empresas a tomar decisiones para la reapertura de actividades durante la pandemia por COVID 19, especialmente para proteger a los trabajadores que pertenezcan a los grupos vulnerables. Es importante atender a las indicaciones de las autorid ades sanitarias para determinar qué acciones deberán realizarse e ir ajustándose a las necesidades y circunstancias de cada localidad.

¿Estás considerando abrir?
¿La reapertura está de acuerdo a las medidas que establecen las autoridades sanitarias?
¿Estas preparado para proteger a los empleados que pertenecen a los grupos vulnerables?

SI

¿Sigues las medidas de seguridad e higiene en la empresa?
• Promoción de lavado de manos con la técnica correcta.
• Uso de cubrebocas en caso que se requiera.
• Intensificación de las medidas de higiene del entorno, así como de objetos en áreas comunes.
• Medidas de sana distancia, manteniendo espacios libres entre los trabajadores, barreras físicas o accesos limitados a las áreas comunes. Reuniones o eventos limitados de acuerdo a lo indicado por las autoridades sanitarias.
• Considerar horarios escalonados, trabajo a distancia.
• Promover en todos los empleados el cuidado a la salud y las medidas de higiene personal.

SI CUENTO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

¿Se está implementando un monitoreo continuo?
• Se está implementado diario el filtro de seguridad para empleados y visitantes.
• Se permite que los empleados enfermos permanezcan en casa.
• Hay planes de respuesta si un empleado se enferma.
• Hay conocimiento y cumplimiento de las acciones establecidas por las autoridades sanitarias.
• Se monitorean las ausencias de los empleados y se tienen políticas de licencias flexibles en caso de enfermar.
• Se está preparado y hay comunicación con autoridades sanitarias si se presentaran casos en la empresa.

SI CUENTO CON MONITOREO
ABRE Y MONITOREA

Si aún no consideras abrir tu negocio o no cuentas con las medidad de seguridad e higiene te recomendamos revisarlas y así planear tu reapertura de una manera segura.

Tú produces más, Espacio Médico te cuida.

Últimas entradas

talleres-empresariales-covid19
Talleres Empresariales COVID-19
medidas-preventivas-covid19
Medidas Preventivas COVID-19
tips-para-trabajar-en-casa-covid19
Tips para Trabajar en Casa

¡Contactanos!

¡Solicita tu cotización!

Dirección:
Villahermosa 23B, Hipódromo, CP 06100, Ciudad de México.

Teléfono: +(52) 55 5611-3995

Correo de contacto: contacto@espaciomedico.com.mx


Espacio Médico

Consultorios y servicios para la salud de alta calidad a la medida de tu empresa.

Últimos Posts
Prevenir la transmision del COVID-19

20 Marzo, 2020

Taller Empresarial COVID-19

18 Marzo, 2020

Horarios
  • Lun - Mar08:00 - 20:00
  • Mie - Jue08:00 - 20:00
  • Vie - Sab08:00 - 20:00
  • DomingoCerrado